Deportes

Los jugadores son los responsables: ‘Caco’ García

El mediocampista de Bravos recalcó que él y sus compañeros son muy autocríticos, pues saben que no han conseguido los puntos que se habían planteado para esta fecha del torneo

Eduardo Morán / El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía FC Juárez

Matías ‘Caco’ García, mediocampista de los Bravos de Juárez, dijo que los jugadores son cien por ciento responsables de la situación que atraviesa el equipo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y que los tiene ubicados en el último lugar de la tabla general con apenas dos puntos de 21 disputados.

Al mismo tiempo, comentó que están tranquilos porque saben que toda la semana trabajan duro para salir del fondo de la tabla.

“Acá no hay nada raro, no hay que buscar en otros lugares excusas, la verdad que nosotros como grupo estamos muy bien y somos los primeros en hacer autocríticas y tratar de salir de esta posición”, comentó el jugador argentino ayer en conferencia de prensa.

“Lo bueno y lo lindo, que viene un gran partido ahora en viernes, con muchas responsabilidades obviamente, pero sabiendo que día a día nosotros trabajamos como para salir de la posición que estamos en la tabla”, agregó el ‘Caco’. 

García recalcó que él y sus compañeros son muy autocríticos, pues saben que no han conseguido los puntos que se habían planteado sumar para esta fecha del torneo, pero se mantienen en el trabajo diario para respaldar al entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Primero que nada a nosotros quizá los partidos se nos están escapando por detalles, por así decirlo, errores propios que nosotros quizá cometemos. Hemos jugado, hemos tenido buenos partidos y quizá no hemos tratado de llevar los tres puntos a nuestra casa por esos detallitos que nos están faltando”.

Este viernes, el equipo juarense regresa al estadio Benito Juárez para ser anfitrión del Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

“Ahora el viernes se nos viene el campeón, el último campeón, y enfrentarlo de la misma manera que venimos enfrentando a los otros rivales y tratando de darle solución a las cosas que nos están faltando, obviamente sabemos la clase de partido que va a ser el viernes, así de que obviamente nosotros trabajaremos toda esta semana para conseguir los tres puntos en nuestra casa”. 

close
search