PUBLICIDAD

Deportes

Los 49ers dan otra sorpresa y eliminan a Packers

El equipo de San Francisco está a un paso de su segunda aparición en el Super Bowl en tres temporadas

Associated Press

sábado, 22 enero 2022 | 21:36

Associated Press | Talanoa Hufanga, de los 49ers de San Francisco, anota tras un despeje bloqueado a los Packers de Green Bay, en el encuentro de la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin.— Robbie Gould continuó con su perfección en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de su segunda aparición en el Super Bowl en tres temporadas con un gol de campo de 45 yardas cuando se agotaba el tiempo para que los 49ers derrotaran por 13-10 a Green Bay el sábado por la noche.

En un campo lleno de ráfagas de nieve, la patada de Gould eliminó a los Empacadores y posiblemente terminó con la permanencia de Aaron Rodgers en Green Bay.

Los 49ers (12-7) continuaron con su maleficio de postemporada sobre Rodgers y avanzaron a un partido de campeonato de la NFC el 30 de enero ante los Bucaneros de Tampa Bay (14-4) o los Carneros de Los Angeles (13-5). Estos equipos juegan hoy en Tampa.

Rodgers cayó a 0-4 en los enfrentamientos de playoffs de su carrera contra los 49ers. San Francisco venció a los Empacadores 37-20 en el juego de campeonato de la NFC hace dos temporadas antes de perder 31-20 ante los Jefes de Kansas City en el Super Bowl.

Los Empacadores (13-5) obtuvieron el primer sembrado de la NFC por segunda temporada consecutiva, pero nuevamente no lograron llegar al gran juego cuando los 49ers se recuperaron al anotar 10 puntos sin respuesta en los últimos cinco minutos.

San Francisco empató el juego con 4:41 restantes gracias a un desglose de los equipos especiales de Green Bay, la mayor debilidad de los Empacadores en toda la temporada.

La mano izquierda extendida de Jordan Willis bloqueó un despeje de Corey Bojorquez, quien pateaba desde el frente de su zona de anotación. Talanoa Hufanga recogió el balón en la yarda 6 y lo corrió para poner el 10-10.

Después de que los Empacadores terminaron con tres y fuera, los 49ers recuperaron el balón en su yarda 29 con 3:20 por jugar y entraron al rango de gol de campo. Deebo Samuel entregó una carrera de 9 yardas en tercera y 8 desde la yarda 38 de Green Bay, y los 49ers corrieron el tiempo para preparar a Gould.

La anotación de 6 yardas de A.J. Dillon coronó una serie de 69 yardas en la posesión inicial del juego que puso a los Empacadores arriba 7-0. La ofensiva de Green Bay no hizo mucho después de eso.

La temperatura en el inicio fue de 14 grados con una sensación térmica de cero, lo que lo convirtió en el quinto juego de playoffs más frío en la historia de Lambeau Field. La segunda mitad se jugó en medio de nevadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search