PUBLICIDAD

Deportes

Logran Bravos empate ante Tigres

Una vez más los juarenses se ‘dispararon en el pie’ con un error flagrante del defensa paraguayo Gustavo Velázquez

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 19:59

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una vez más los Bravos de Juárez se ‘dispararon en el pie’ con un error flagrante del defensa paraguayo Gustavo Velázquez, pero apareció en el ataque su compatriota Darío Lezcano para empatar a un gol el duelo ante los Tigres de la UANL, en actividad de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Fue el equipo fronterizo el primero que se insinuó a la ofensiva en una jugada a pelota parada que remató de cabeza dentro del área Gustavo Velázquez, pero su frentazo se fue por arriba del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de partido, el cancerbero del equipo juarense tuvo que emplearse a fondo en un disparo de larga distancia de Rafael Carioca.

Bravos respondió con Darío Lezcano, quien encontró una pelota cerca del área y se animó a sacar el riflazo, pero su disparo terminó impactando por fuera de la red.

Previo a que los equipos se fueran al descanso, los locales estuvieron a nada de inaugurar el marcador, luego de un mal despeje con la cabeza por parte de Luis López, quien le dejó la pelota puesta a Nico López, pero su disparo de zurda se estrelló en el travesaño.

Comenzó la parte complementaria y con una equivocación grosera de Gustavo Velázquez, que quiso entregar la pelota a su portero con la cabeza, se la dejó plena al delantero y de esta forma se abrió el ostión. Nico López no desaprovechó el regalo para adelantar a la casa, al minuto 46.

Tuvo que aparecer dentro del área el artillero guaraní Darío Lezcano para emparejar los cartones con una buena jugada individual a un pase de Maxi Olivera, al minuto 70.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search