PUBLICIDAD

Deportes

Logran Ajax y Edson segundo triunfo en Champions

El conjunto llega a seis puntos en el Grupo C de la competencia

Associated Press

martes, 28 septiembre 2021 | 16:11

Associated Press | El Ajax lleva dos victorias en la actual Champions League

PUBLICIDAD

Amsterdam, Países Bajos— El Ajax volvió a ganar en la Champions League y con la ayuda del mexicano Edson Álvarez, que jugó todo el partido.

El cuadro de Amsterdam se impuso 2-0 al Besiktas, gracias a los goles de Steven Berghuis y Sebastien Haller, con lo que llegaron a seis puntos en el Grupo C de la competencia.

El Ajax ha marcado siete goles en sus dos partidos de Champions esta temporada después de vencer al Sporting de Lisboa por 5-1 hace dos semanas en la capital portuguesa.

Berghuis abrió la cuenta en el minuto 17, con un disparo raso en la esquina de la red después de que Dusan Tadic regateó a la defensa del Besiktas.

Berghuis se convirtió al 43' en el proveedor para que anotara Haller, primer jugador en marcar cinco goles en sus dos primeros partidos de Champions.

El Ajax, que ha marcado 30 veces en siete partidos de la liga holandesa esta temporada, podría haber ganado por más contra un equipo al que le faltan jugadores clave por lesión y enfermedad de no haber sido por algunos remates deficientes y buenas paradas del portero Ersin Destanoglu.

Ajax se relajó en la segunda mitad, lo que le dio a Besiktas la oportunidad de volver al partido. Kenan Karaman parecía haber marcado en el minuto 62, pero su esfuerzo fue descartado por el árbitro Benoit Bastien por una falta sobre Jurrien Timber.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search