Deportes

Logra Durán décimo triunfo en Circuito Atlético

La competidora juarense fue la ganadora de la Carrera Eaton en la rama femenil; Cristian Bautista se impuso en la rama varonil

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 14 octubre 2019 | 06:00

Cortesía

Gladys Durán y Cristian Bautista fueron los ganadores generales, en su respectiva rama, de la segunda edición de la carrera Eaton, que correspondió a la decimosegunda etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019 y que se desarrolló ayer domingo.

Con este resultado la juarense Durán sumó su décimo triunfo de 12 carreras disputadas del Circuito Atlético Pedestre y por ende se consolida en la cima de la rama femenil.

La carrera se realizó en la Plaza de la Mexicanidad y constó de un recorrido de 10 kilómetros y otro recreativo de 3 kilómetros, además de la participación de aproximadamente 2 mil corredores.

El primero en cruzar la meta fue Cristian Bautista con un tiempo de 34:59 minutos, posteriormente llegó Juan Ramos con una marca de 35:12 minutos, mientras que el tercer sitio correspondió a César González al detener el reloj a los 36:18 minutos.

En la rama femenil Durán subió a lo más alto del podio al llegar a la meta con un tiempo de 40:45 minutos, Blanca Ortega obtuvo el segundo lugar y concluyó su recorrido en 41:03 minutos, el tercer puesto correspondió a Fernanda Cruz por terminar en 41:54 minutos la carrera.

Como premio se repartió una bolsa de 48 mil pesos entre los tres ganadores de cada categoría, el primer lugar recibió dos mil pesos, el segundo lugar mil 500 pesos y para el tercer lugar se le otorgaron mil pesos.

El siguiente evento que se desarrollará en esta frontera del Circuito Atlético será la carrera de La Gran Fuerza de México, el 27 de octubre en El Punto a las 7:30 horas.La última etapa del Circuito Atlético será la carrera Hospital Ángeles el 24 de noviembre en Campos Elíseos.

close
search