Deportes

‘Locos’debutan en casa el 8 de abril

El conjunto del New Mexico United será el primer en visitar el Southwest University Park en la temporada 2021 de la USL

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 06:00

Será el sábado 8 de mayo a las 7:30 pm cuando El Paso Locomotive juegue su primer partido como local en la temporada 2021 del Campeonato de la United Soccer League (USL) y lo hará ante su rival regional, y de grupo, el New Mexico United.

Después de un exitoso segundo año el USL Championship, en el que los ‘Locos’ disputaron una segunda final consecutiva de la Conferencia Oeste, el equipo fronterizo se reporta listo para comenzar una tercera campaña con el objetivo de traer el trofeo del campeonato a El Paso.

La campaña en casa comienza con la reanudación de la intensa rivalidad regional contra el New Mexico United, con quien Locomotive tiene un récord de un ganado, dos empatados y tres perdidos en la temporada regular después de seis partidos.

Durante la temporada 2020, El Paso se enfrentó a Nuevo México cuatro veces en el Southwest University Park en la temporada regular, debido también a que el United no pudo jugar un solo juego de esa campaña en su propia casa.

A lo largo de los cuatro encuentros, los ‘Locos’ ganaron uno, empataron dos y perdieron uno. La victoria por 3-2 que consiguieron en septiembre fue la primera en la historia del equipo sobre la escuadra de Albuquerque.

Después de superar al United en la tabla del Grupo C por cinco puntos, los dos se volvieron a enfrentar en la semifinal de la Conferencia Oeste, que ganaron los paseños en tanda de penaltis.

El sábado pasado, la máquina fronteriza viajó a Albuquerque para jugar un partido amistoso contra el United. Con goles de un jugador que está a prueba y del brasileño Leandro Carrijo, los ‘Locos’ ganaron 2-1.

Las entradas para el primer partido en casa del Campeonato de la USL 2021 estarán disponibles en una fecha posterior. Los interesados pueden registrarse en una lista de espera de boletos para recibir prioridad en la compra. Siga a El Paso Locomotive FC en Facebook, Twitter e Instagram o visite eplocomotivefc.com para obtener la información más reciente.