Deportes

‘Locos’ visitan a Real Monarchs

La oncena paseña viene de vencer 2-1 al New Mexico United el sábado anterior

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 09 julio 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

En busca de su segunda victoria consecutiva, El Paso Locomotive visita esta noche a Real Monarchs de Salt Lake City, en partido correspondiente a la jornada 12 del Campeonato 2021 de la United Soccer League.

La oncena paseña viene de vencer 2-1 al New Mexico United el sábado anterior, después de haber perdido el invicto el miércoles de la semana pasada en su visita a los Toros de Rio Grande Valley.

Los Locos ocupan el segundo lugar de la División Montaña en la Conferencia Oeste con 18 puntos, mientras que los Monarcas se ubican en el último lugar de este mismo sector con 10 unidades.

El colombiano Sebastián Velásquez, que apenas la semana pasada regresó a Locomotive, declaró que los juegos contra Real Monarchs empiezan ser un poquito como un clásico desde que en el 2019 El Paso perdió con SLC la final de la Conferencia Oeste en el último minuto del segundo tiempo extra.

“Es un grupo muy interesante, yo he hecho parte de ese equipo, he tenido mis mejores temporadas en Real Monarchs y la verdad que hay jugadores jóvenes muy buenos, entonces yo sé que para el partido de nosotros va a ser muy interesante, va a ser muy duro jugar allá”, dijo Velásquez.

Complacido por volver a la frontera, Velásquez agradeció también el recibimiento que tuvo el sábado cuando entró de cambio contra el United.

“Cuando se escuchó el narrador que dijo mi nombre, la afición, el estadio explotó; eso para mí fue algo muy lindo. La verdad que la hinchada acá es única, esa pasión de la hinchada de El Paso no se ve en todos los estadios, en todos los partidos, entonces la verdad muy agradecido”.

Los Locos han dominado a los Monarcas en los últimos cinco partidos en que se han enfrentado, con triunfo en cada uno de ellos. El más reciente se presentó el pasado 18 de junio, cuando Locomotive ganó 2-1 con goles de Aarón Gómez y Macca King. 

close
search