Deportes > Local

‘Locos’ viajan a Las Vegas

Con apenas una victoria en los últimos 11 partidos, El Paso Locomotive FC visita esta noche a Las Vegas Lights FC en juego correspondiente a la semana 26 del Campeonato de la USL

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 07 septiembre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Con apenas una victoria en los últimos 11 partidos, El Paso Locomotive FC visita esta noche a Las Vegas Lights FC en juego correspondiente a la semana 26 del Campeonato de la USL (United Soccer League). En esa racha, la máquina fronteriza suma cuatro empates y seis derrotas.

De esa manera, los ‘Locos’ se ubican en el lugar número 13 de la Conferencia Oeste con 33 puntos, uno menos que Sacramento, que ocupa el décimo sitio.

En esta liga, avanzan a los playoffs los 10 mejores equipos de la Conferencia Oeste y los 10 mejores del Este.

El Paso llega a este compromiso después de haber rescatado un empate prácticamente de último minuto ante Tulsa Roughnecks el miércoles pasado en el Southwest University Park. A 10 minutos del final, la Locomotora perdía 2-0, pero en un lapso de 60 segundos se hicieron presentes en el marcacor Aarón Gómez y Jerome Kiesewetter para darle el empate a los paseños.

En los cinco partidos más recientes, Locomotive suma tres derrotas, una victoria y un empate. El triunfo lo consiguieron el pasado 17 de agosto sobre Tacoma Defiance, mientras que el día 24 perdieron 1-0 con Rio Grande Valley, el 10 con Phoenix 2-1 y el último día del mes de julio fueron goleados 3-0 por New Mexico United.

Por su parte, las Luces de Las Vegas llegan como el equipo número 14 del Oeste con 32 puntos, producto de ocho triunfos, diez derrotas y ocho empates. El miércoles pasado fueron a Salt Lake City para sacar un empate a dos goles.

Al igual que los ‘Locos’, Las Vegas suma apenas un triunfo en los últimos cinco partidos, con tres empates y una derrota.

close
search