Deportes

‘Locos’ suman a delantero argentino

Luis Solignac es el cuarto nuevo refuerzo de El Paso Locomotive par ala temporada 2021

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 06:00

El delantero argentino Luis Solignac es el cuarto nuevo refuerzo de El Paso Locomotive, según dio a conocer la directiva del equipo paseño, de cara a la temporada 2021 del Campeonato de la United Soccer League (USL). El sudamericano llega a esta frontera procedente del San Antonio FC, rival de los ‘Locos’ en la Conferencia Oeste.

“Estoy realmente emocionado por firmar con El Paso. Ha sido un par de semanas de negociaciones. Hablé con Mark y en verdad me agradó lo que me dijo, el plan que tiene para el equipo y los objetivos, así es que estoy muy feliz por unirme a este equipo”, declaró Solignac a través de su cuenta de Twitter.

“En nuestra opinión, fue el mejor delantero de la Conferencia Oeste la temporada pasada. A la hora de prepararnos para jugar contra él nos dio más problemas que cualquier otro delantero y le hizo la vida muy difícil a nuestro defensa”, dijo el entrenador de los ‘Locos’, Mark Lowry.

A unos días de cumplir los 30 años, Solignac se une a Locomotive después de una destacada temporada 2020 con San Antonio FC, donde empató el récord del campeonato del gol más rápido con el que le anotó a los nueve segundos a Rio Grande Valley FC.

El excapitán de San Antonio pasó a liderar a su equipo con ocho goles y tres asistencias en 16 partidos jugados para poner al club en camino de una racha de 10 victorias consecutivas, colocados al final de la temporada regular en la cima del Grupo G.

Antes del Campeonato de la USL 2020, jugó cinco años en la MLS, con nueve goles en 58 partidos de liga con Chicago Fire y tres goles en 33 apariciones con Colorado Rapids.