Deportes

Locomotive visita a Kansas City II y busca mantener el invicto

Será el primer juego de los 'Locos' fuera de casa en la temporada 2021

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 06:00

El Paso Locomotive tiene esta tarde el primero de dos partidos consecutivos fuera de casa, cuando visiten al Sporting Kansas City II en acciones del Campeonato 2021 de la United Soccer League (USL). Es la primera vez en la historia que estos dos equipos estarán frente a frente.

El partido dará inicio a las 3:00 pm en la cancha del Children’s Mercy Park y será también el primero interconferencias para los Locos. La máquina fronteriza juega en la División de la Montaña de la Conferencia Oeste, mientras que Kansas lo hace en la División Central del Este.

El cuadro paseño llega a este juego después de haber derrotado 1-0 la semana pasada a los Toros de RGV, con lo cual llegaron a cuatro puntos en dos partidos disputados y es uno de cinco equipos que se mantienen invictos en toda la liga.

El Sporting no ha tenido un buen inicio de temporada y con cinco partidos disputados tiene una marca de tres derrotas y dos empates.

Kansas inició la temporada el pasado 1 de mayo con derrota en Tulsa 2-0, luego empató con OKC, fue goleado en su propio campo 4-0 por Colorado Springs, empató a uno con LA Galaxy II y cayó 2-0 ante Indy Eleven la semana pasada.

“Kansas es un equipo joven, ellos juegan muy bien, corren mucho y creo que tenemos que ser inteligentes el domingo”, declaró el lateral izquierdo de Locomotive, Eder Borelli.

“Estamos contentos de jugar los siguientes juegos fuera de casa, creemos que tenemos que obtener tantos puntos como sean posibles para regresar a casa y mantenernos el camino”, agregó el defensa oriundo de Monterrey, Nuevo León.

“La manera de trabajar de Mark y de su cuerpo técnico es centrarnos siempre en nosotros, confía mucho en lo que nosotros podemos hacer y en base a eso siempre vamos a estar con cierta ventaja dentro de los partidos, pero siempre también hacen muy buen análisis, nos dan mucha información del rival, qué cosas hacen bien, con qué cosas tener cuidado y eso también es muy importante”, concluyó Borelli.