Deportes > Local

Locomotive figura en el top 5

A pesar de que suma cuatro partidos al hilo sin ganar, El Paso Locomotive se mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Oeste en la temporada 2019 del Campeonato de la USL

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

A pesar de que suma cuatro partidos al hilo sin ganar, El Paso Locomotive se mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Oeste en la temporada 2019 del Campeonato de la USL, después de 18 semanas de acción.

Los paseños tuvieron tres juegos consecutivos fuera de casa y tendrán descanso este fin de semana, para volver a la acción hasta el miércoles 17 de julio, cuando reciban a San Antonio FC en el Southwest University Park.

Con gol del paseño Louis ‘Chapa’ Herrera, la Locomotora empató el sábado pasado con OKC Energy FC, 1-1, en lo que fue el inicio de la segunda vuelta en la temporada 2018.

Ese gol de Herrera también rompió una racha de tres partidos al hilo sin gol para los fronterizos, que después de 18 partidos jugados suman siete victorias, cuatro derrotas y siete empates, para un total de 28 puntos, con una diferencia de +5.

Portland Timbers 2 tiene los mismos números que el Locomotive, pero con una diferencia de goleo de +7, por lo que se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

En relación a la jornada anterior, los siete primeros lugares de la tabla de posiciones se mantienen sin cambios en relación a los equipos que los ocupan.

Phoenix Rising FC es el líder de este grupo con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y apenas dos derrotas, con un +28 en la diferencia de goleo. Debajo de ellos se ubican Reno 1868 FC con 32 unidades, luego de haber cosechado nueve triunfos, cuatro descalabros y cinco igualadas en 18 partidos.

close
search