PUBLICIDAD

Deportes

Lo primero es sumar los máximos puntos posibles: Alejandro Arribas

El defensor español considera que al salir de la zona de multas se podrá pelear en los primeros puestos de la tabla general

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 27 enero 2022 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Sumar la mayor cantidad de puntos ayudará a los Bravos de Juárez no solamente a salir del fondo de la tabla de cocientes, sino también a pelear por los primeros lugares del Clausura 2022 de la Liga MX, consideró el defensa español Alejandro Arribas.

El espigado jugador, de 1.82 m de estatura, también considera que una vez que se recuperen todos los lesionados, Bravos va a ser un equipo más fuerte.

“Lo primero es sumar los máximos puntos posibles para evitar estar entre los tres últimos y pagar esa multa, que no queremos pagarla, y eso nos va a llevar a hacer un gran torneo, a hacer muchos puntos y obviamente ese es el objetivo, hacer los máximos puntos posibles y eso conlleva a estar arriba, entre los primeros puestos para poder optar a no pagar esa multa, que es lo que todos deseamos”, dijo ayer Arribas en conferencia de prensa.

El ibérico insistió en que la oncena juarense tiene que hacer un gran torneo, lo cual supone hacer muchos puntos y al mismo tiempo los colocará en la parte alta de la tabla.

“Eso es lo que todos buscamos, hacer el máximo de puntos, estar lo más arriba posible y si lo conseguimos pues tendremos opciones de las dos cosas”.

En relación con el plantel que se ha conformado este año, Arribas dijo que ha llegado gente muy buena, con algunos que recién llegaron, otros con un poco más de días en la ciudad, pero en general ve un gran equipo.

“En cuanto se incorpore todo el mundo y recuperemos a todos los lesionados que tenemos, que son bastantes, pues va a haber un grandísimo equipo y creo que podemos optar a muchas cosas importantes y bonitas”.

Debido a la fecha FIFA, este fin de semana no hay futbol en la Liga MX, por lo que Bravos jugará hasta el sábado 5 de febrero contra las Chivas del Guadalajara en el ‘Estadio Benito Juárez’. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search