Deportes > Local

Lluvia de estrellas en El Paso

Esta noche en el Southwest University Park se llevará a cabo el duelo de media temporada entre los mejores jugadores de Triple A

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 10 julio 2019 | 06:00

Armando Vela

Esta noche El Paso será centro de atención nacional cuando se lleve a cabo la edición 32 del Juego de Estrellas del beisbol del nivel Triple-A en la casa de los Chihuahuas, el Southwest University Park, y en el que se enfrentarán las selecciones de la Liga Internacional (IL) y de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL).

Los anfitriones Chihuahuas de El Paso estarán representados por tres jugadores, el mexicano Luis Urías que fue elegido para formar parte del cuadro titular y que estará en las paradas cortas. Lo acompañarán Austin Allen como catcher y Ty France en el cuadro, estos dos últimos como suplentes.

Para Urías, nativo de Magdalena de Kino, Sonora, esta será su segunda aparición consecutiva en el Juego de Estrellas de Triple-A, luego de que el año pasado también representó a los Chihuahuas y jugó todo el partido en el Huntington Park de Columbus, Ohio.

La PCL estará dirigida por el manager Dave Brundage y como inicialista se anunció a Jake Woodford, de los Redbirds de Memphis.

El partido será transmitido en todos los Estados Unidos a través del canal de las Grandes Ligas, MLB Network y también estará disponible en el sitio oficial de las Ligas Menores, MiLB.TV, además de la app MiLB First Pitch  y MLBNetwork.com.

American Forces Network presentará el evento, llevando la transmisión de MLB Network a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos estacionadas fuera de su país en instalaciones militares y a bordo de los buques de la Armada en el mar. También se transmitirá simultáneamente en MLB Network Radio en SiriusXM Canal 89.

A nivel local se puede seguir la narración del partido por radio en el 600 del AM con Tim Hagerty, la voz de los Chihuahuas, que estará acompañado de Nick Curran.

Scott Braun, Bill Ripken, Jim Callis y Kelly Nash serán los encargados de llevar las acciones en la transmisión por MLB Network.

Antes del partido, hará su presentación el equipo de paracaidistas de la Armada de los Estados Unidos, conocido como ‘The Leap Frogs’ (Las ranas saltadoras).

close
search