Mundial

Llevan hasta el camello a convivencia del Tri

La Selección recibe ánimos de cara al crucial juego contra Arabia Saudita

Édgar Contreras / Agencia Reforma

lunes, 28 noviembre 2022 | 08:24

Simaisma— Hasta un camello formó parte de la convivencia de los jugadores de la Selección Mexicana con sus familiares, de cara al crucial juego contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Gabriela Rodríguez y sus hijos Soleil y Orbelían hasta posaron con el camello, en el hotel de concentración en Simaisma, en compañía de Orbelín Pineda.

"Fue muy bonito, una experiencia nueva, y nos gusta mucho estar conviviendo con ellos. Necesitamos apoyarlos, más en las malas que en las buenas, y motivarlos más que nada", dijo Gaby Ríos al término de una visita que duró cuatro horas.

"Estuvo padre que trajeran a los camellos, también algo como muy original, para que también desconectaran un poco de todo y disfrutaran de ello, estuvo padre la experiencia", mencionó, por su parte, Sandra de la Vega.

Los qataríes también llevaron un halcón, ave nacional de Qatar.

Es ahora cuando los jugadores de la Selección Mexicana necesitan de más ánimo. A las 10:00 horas, los familiares ya ingresaban al Simaisma, a Murwab Resort, para convivir con los futbolistas.

Ahí estaba el padre de Jorge Sánchez (de nombre homónimo) cargando a su nieto Camilo y también el señor José Albert Gallardo y Maribel Vasconcelos (padres de Jesús Gallardo) y Ana Obregón para contagiar de energía a su pareja Hirving Lozano y Odette Méndez para hacer lo propio con Néstor Araujo.

Adriana Velázquez, madre de Edson Álvarez, también se notaba de buen ánimo. Carlos Uriel Antuna y su nuera Penélope García también.

Para evitar que los seleccionados se distraigan por complicaciones que puedan tener sus familiares, la FMF (por recomendación de Gerardo Martino) brindó marca personal proporcionándoles gente que los ayuda en la logística y en cualquier otra problemática. El grueso llegó en autobuses proporcionados por la misma Federación.

Sólo Irene Martínez, esposa de Héctor Moreno, arribó en transporte particular, pasadas las 10:00 horas.

Los otros tres Raúl Jiménez, padres y hermanos, exhibían su buen humor por visitar al delantero de la Selección Mexicana.

Dayana Gómez, pareja de Roberto Alvarado, no dudó en compartir imágenes en las que el "Piojo" besa a su bebé Emily.

El camello dejó la concentración del Tri a las 13:30 horas, cuando por medio de una grúa se lo llevaron de las instalaciones del Simaisma.

La Selección Mexicana entrena hoy nuevamente por la tarde, ya cuando las condiciones climáticas permitan hacer futbol de cara al juego de este miércoles contra Arabia Saudita.

"Dios nos ayude", escribió Jacqueline Osuna, esposa de Érick Gutiérrez, en sus historias de Instagram.

Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022