Lleva Beal al triunfo a Wizards

Suma 20 puntos y seis asistencias para ganar 115-99 a los Pistones

Associated Press
martes, 05 noviembre 2019 | 06:00
Associated Press | Bradley Beal (3) se dirige a la canasta ante la marca de Bruce Brown (6)

Washington.- Bradley Beal sumó 20 puntos y seis asistencias, y los Wizards de Washington se recuperaron tras lo que su entrenador había considerado una actuación deficiente, al derrotar ayer 115-99 a unos diezmados Pistones de Detroit.
En una arena semivacía en la capital estadounidense, se cortó la racha de Andre Drummond, quien había hilvanado tres partidos con 20 puntos y 20 rebotes.
Dos días después de caer por 22 puntos como locales ante los Timberwolves de Minnesota, los Wizards mejoraron a una foja de 2-4, gracias a 14 puntos y ocho rebotes de Thomas Bryant. Isaiah Thomas jugó de inicio por primera vez en la temporada, y finalizó con nueve unidades y seis asistencias.
El novato Rui Hachimura se reivindicó tras su peor encuentro como profesional, al anotar 10 puntos en el primer período por Washington. Terminó con 12, además de capturar cuatro rebotes.
En el encuentro anterior, el primer japonés reclutado en la ronda inicial del Draft de la NBA había atinado apenas dos de 11 disparos, y tuvo cifras de dos puntos y un par de rebotes.
Sobre esa derrota ante unos Wolves carentes del suspendido Karl-Anthony Towns, el entrenador Scott Brooks había dicho: “Fue el primer partido que hemos jugado realmente mal. Jugamos mal en ambos extremos de la cancha. Yo me enamoré de nuestro equipo, pero no lo amé mucho esa noche”.
Tal vez el romance renació ayer.
Drummond buscaba ser el primer jugador al menos en 35 años con cuatro duelos seguidos sumando 20 puntos y 20 rebotes. Finalizó con 15 tantos y 24 balones capturados ante los tableros.
Los Pistones jugaron sin Blake Griffin, aquejado por lesiones de la rodilla y el muslo izquierdo; Derrick Rose, lastimado de la corva derecha, y Reggie Jackson, dolorido de la espalda baja.