Deportes

Llegan Bravas inspiradas ante Necaxa

Luego de una increíble victoria ante Querétaro, el equipo femenil del FC Juárez visita hoy a las Centellas del Necaxa

Agencias / Gabriela Álvarez anotó un gol de antología en el último partido

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 02 abril 2021 | 06:00

Con el ánimo por los cielos luego del triunfo del pasado domingo sobre Querétaro, las Bravas del FC Juárez visitan esta tarde a las Centellas del Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Femenil y que disputarán dos equipos que se ubican en los últimos lugares de la tabla general.

El equipo juarense viene de derrotar a Gallos Femenil 2-0 en el Estadio Benito Juárez, con dos golazos de Daniela Auza y Gabriela Álvarez, incluso el de ésta última fue destacado en la página de la Copa Mundial Femenil de la FIFA.

Las Bravas ocupan el sitio número 17 con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Por su parte las Centellas llegan con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, con una victoria y dos empates en ese lapso. El equipo de Aguascalientes tiene 10 puntos en el sitio número 16, con dos triunfos, cuatro empates y siete descalabros.

“No hay rival fácil en la liga, la verdad es que Necaxa también lo ha estado haciendo muy bien, ha tenido un buen giro en su historia, pero también nosotras estamos decididas, entonces vamos a dar todo y que gane el mejor y esperemos que seamos nosotras”, declaró la defensa Gabriela Álvarez.

La jugadora oriunda de Tepic, Nayarit, agregó que el triunfo sobre Querétaro les dejó la impresión de que hubo mucha comunicación y confianza y que tuvieron el atrevimiento y la valentía, además de que se les dio todo lo que trabajaron en la semana previa.

“Por desgracia la tabla no demuestra realmente el trabajo que nosotros hacemos, el esfuerzo y la contundencia que vamos haciendo día a día, sin embargo creo que es una nueva historia para las Bravas de Juárez y bien lo dice nuestro cuerpo técnico, esta no es una carrera de velocidad, es de resistencia y creo que lo hemos demostrado partido a partido que nunca hemos sido un rival débil.”

“No tenemos que ir confiadas, tenemos que ir con toda la actitud, pues como hemos venido jugando esperemos sacar los tres puntos de visita y traérnoslos acá a Juárez”, declaró la guardameta Alondra Ubaldo, quien el domingo anterior volvió a la titularidad bajo el marco de las Bravas.