PUBLICIDAD

Deportes

Llegamos a ser un mejor equipo: Lowry

El técnico inglés consideró que este año la máquina paseña tuvo muchos logros y mostró un nivel diferente de fortaleza

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 29 octubre 2020 | 06:00

Cortesía El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

Las dificultades que tuvieron que pasar en una temporada 2020 que primero se suspendió y que luego fue recortada a 15 fechas, hicieron que El Paso Locomotive llegara a ser un mejor equipo dentro y fuera de la cancha, según consideró el entrenador Mark Lowry, al hablar en su última conferencia de prensa del año.

“Llegamos a ser un mejor equipo dentro y fuera del campo, con un mejor entendimiento entre cada uno de lo que se requiere, lo que se necesita para ser exitoso en la USL, con un entrenador, dentro de un sistema, así es que no solamente crecimos juntos como equipo con los jugadores que tenemos, sino que también aprendidos acerca de lo que realmente necesitamos”, dijo Lowry.

El Campeonato 2020 de la United Soccer League (USL) empezó a principios de marzo, pero una semana después fue suspendido inicialmente 30 días por la contingencia sanitaria. Como muchos deportistas, los jugadores de los ‘Locos’ tuvieron que entrenar algunos meses en sus propias casas para mantenerse activos físicamente.

El técnico inglés consideró que este año la máquina paseña tuvo muchos logros, recordó que los jugadores llegaban cada día con una actitud fantástica, siempre positivos en los momentos malos, en aquellos días en que los entrenamientos eran limitados o cuando jugaron sin aficionados en las gradas.

También consideró que en relación al 2019, el equipo creció y mostró mejoría, mostró un nivel diferente de fortaleza, una vez más llegó lejos y estuvo cerca de lograr el objetivo.

“Así es que hay mucho de lo cual sentirnos orgullosos, tenemos mucho potencial para hacernos más fuertes el próximo año”, destacó Lowry. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search