Deportes

Llega Nick Foles a Jacksonville

El Jugador Más Valioso del Súper Tazón LII con las Águilas de Filadelfia jugará con los Jaguares la próxima temporada

Reforma
lunes, 11 marzo 2019 | 18:18
Tomada de Internet

Filadelfia, Estados Unidos— El quarterback Nick Foles, el Jugador Más Valioso del Súper Tazón LII con las Águilas de Filadelfia, será nuevo jugador de los Jaguares de Jacksonville.

De acuerdo a reportes de nfl.com, el trato sería por cuatro año y 88 millones de dólares, pero podría subir a 102 con incentivos.

Pese al título del Super Bowl, Foles ha sido banca casi toda su carrera, en la cual suma 11 mil 165 yardas por pase en mil 581 lances, 68 anotaciones y 33 intercepciones.

La temporada pasada sólo disputó 5 partidos en temporada regular, mientras que en el año del título jugó en tres compromisos como titular y los playoffs tras una lesión de Carson Wentz.

En otros movimientos, los Pieles Rojas de Washington llegaron a un acuerdo con Landon Collins, ex de Gigantes quien será el profundo mejor pagado de la NFL gracias a su nuevo contrato por seis años y valuado en 84 millones de dólares, 45 de ellos garantizados.

La temporada pasada logró 96 tacleadas y en su carrera suma 437.

El veterano corredor ex de 49ers, Colts y Dolphins, Frank Gore, llegó a un acuerdo con los Bills por un año y dos millones de dólares, mientras que el ala defensiva Trey Flowers deja los Patriots luego de que firmará con los Lions por cinco años.