PUBLICIDAD

Deportes

Llega ‘Mono’ Osuna a Bravos; anuncian cuatro bajas

El jugador llega a reforzar y aportar experiencia al mediocampo del equipo fronterizo

José Estrada / El Diario

jueves, 29 diciembre 2022 | 19:23

José Estrada / El Diario

PUBLICIDAD

Con un video en el que Benny, la mascota de los Bravos, sueña con la llegada de Mario “El Mono” Osuna, el FC Juárez anunció la incorporación del mediocampista mexicano para la siguiente temporada.

Con 10 partidos jugados, cinco de titular y tras haber registrado un gol y una asistencia en el torneo pasado, a sus 34 años, Osuna llega a reforzar y aportar experiencia al mediocampo del equipo fronterizo. 

A pesar de haber sido anunciado como refuerzo este 29 de diciembre, en la sesión de entrenamiento abierta a medios de comunicación, el futbolista fue observado entrenando al parejo con el resto del equipo. 

Anuncian bajas

Durante la tarde del jueves, la directiva del FC Juárez dio a conocer las bajas de cuatro jugadores; Fernando Arce, Cándido Ramírez, Maximiliano Silvera e Iván Ochoa. 

Luego de que hace dos torneos Fernando Arce terminara como el mejor goleador del equipo, con cuatro goles, bajo el mando de Hernán Cristante el mediocampista mexicano no volvió a tener regularidad con el equipo. Aunque participó en 14 partidos durante el torneo pasado, solo en cuatro empezó como titular. 

La trayectoria de Ramírez con Bravos pasó sin pena ni gloria. Tras un año en el equipo, apenas disputó 14 partidos y únicamente agregó a sus estadísticas una tarjeta amarilla. 

Por su parte, Maximiliano Silvera jugó 25 partidos a lo largo de dos torneos, encontrando su mejor desempeño en el Clausura 2022 en el que estuvo en 14 encuentros y registró dos asistencias. 

El último partido como titular del uruguayo fue el 21 de agosto contra Mazatlán, duelo en el que se fue expulsado tras 13 minutos de juego. Se despide de Ciudad Juárez luego de haber entrado en los últimos 18 minutos del partido de repechaje que perdieron los Bravos 3-0 frente al Toluca. 

Ochoa termina su etapa en Juárez tras haber participado en ocho partidos en el Clausura 2022, con Ricardo Ferretti como director técnico, y con apenas cuatro partidos siendo convocado por Hernán Cristante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search