PUBLICIDAD

Deportes

Última hora

Llega Marco Fabián como refuerzo de Bravos

La directiva del equipo dio a conocer también la noche de ayer la incorporación del mexicano Martín Galván

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El futbolista tapatío Marco Fabián llegaría la mañana de este martes a esta frontera para incorporarse como nuevo refuerzo de los Bravos del FC Juárez, según información del sitio web de TUDN, mientras que la directiva del equipo dio a conocer la noche de ayer la incorporación del mexicano Martín Galván, proveniente del Salamanca UDS del futbol español.

De acuerdo con TUDN, Fabián viajó anoche desde Madrid hasta la Ciudad de México, a donde habría arribado aproximadamente a las 4:30 de la mañana. De ahí tomaría el vuelo de las 7:40 am con destino a Ciudad Juárez, para llegar a las 9:30 de la mañana. Hoy mismo o mañana miércoles, Marco Fabián se presentará a las pruebas físicas para después estampar su firma en el contrato que lo una a los Bravos.

De 31 años de edad y oriundo de la Perla Tapatía, Fabián sería el décimo refuerzo del equipo juarense, dirigido por Gabriel Caballero, para el torneo Guard1anes 2020.

Formado en Chivas del Guadalajara y con paso por el Cruz Azul y por el futbol alemán, Marco Fabián llega después de haber pasado seis meses en el Al-Sadd del futbol de Catar, equipo dirigido por Xavi Hernández, exjugador del Barcelona de España.

Llega mexicano

Anoche, el equipo juarense informó a través de un comunicado de prensa la contratación del volante ofensivo Martín Galván, que llega proveniente del futbol español donde militó con el Salamanca, siendo pieza importante en el ascenso a Segunda B. Luego de tres años en Europa, Galván deja el futbol ibérico para incorporarse a la escuadra fronteriza.

Galván debutó a los 15 años en la Primera División del futbol mexicano y ahora llega a aportar su talento y a sumar a un plantel de mucha calidad que se esfuerza en pro de conseguir los objetivos de la institución, dice el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search