Deportes

Llega Manchester City a 20 triunfos al hilo

El Manchester City consiguió su victoria 20 consecutiva y se separó 13 puntos en el liderato de la Premier, tras vencer 2-1 al West Ham

Reforma
Reforma

Reforma

sábado, 27 febrero 2021 | 09:27

Manchester.- El Manchester City consiguió su victoria 20 consecutiva en todas las competencias, y se separó 13 puntos en el liderato de la Premier League, tras vencer 2-1 al West Ham con goles de los defensas centrales Ruben Dias y John Stones.

 En un partido llevado a cabo menos de 72 horas después de su encuentro de Champions League en Budapest, el City tuvo una actuación poco atractiva pero logró mantener su larga racha sin derrotas.

 El 1-0 llegó en minuto 30 por medio del portugués Ruben Dias que cabeceó un excelente centro del belga Kevin de Bruyne y clavar el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

  El empate llegó como consecuencia de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

 El 2-1 definitivo llegó en el minuto 68 por medio del inglés John Stones que aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez.

  Los Citizens acumulan 14 triunfos en fila en la Premier League, sexta mejor racha en la Liga inglesa.

 Manchester United y Leicester City están empatados en puntos en la segunda posición de la clasificación, con 49 unidades, y jugarán este domingo, ante Chelsea y Arsenal, respectivamente.