PUBLICIDAD

Deportes

Llega Jorge Meré al América

Ya está en México y fue oficializado como refuerzo

Agencia Reforma

martes, 18 enero 2022 | 09:56

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El defensa español Jorge Meré ya está en México y fue oficializado como refuerzo del América por medio de un video en el que Álvaro Fidalgo le dio la bienvenida.

Amigos desde su infancia, los futbolistas jugaron por primera vez en este País durante la Copa de las Naciones de 2012, cuando como fuerzas básicas del Sporting de Gijón fueron convocados por la Selección Española. Ahora, el destino los une en el Nido de Coapa.

"Recuerdo que era septiembre de 2004, si no me falla la memoria, ahí te conocí. Recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos, compartimos desde el primer minuto momentos inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia", expresó Fidalgo.

Meré procede del Colonia, de la Bundesliga. Ha sido campeón con España del Europeo Sub 19 y Sub 21, en 2015 y 2019, respectivamente.

"Te cuento que estar es el equipo más grande de México es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une en esta emocionante aventura. Somos Águilas, listos para hacer el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América", agregó Fidalgo.

Se trata de un futbolista de gran técnica individual, que destaca por su buen manejo de balón, pero que además tiene 24 años, por lo cual los azulcremas rejuvenecen la plantilla.

Meré es el cuarto refuerzo del equipo luego de Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas. Las Águilas dejaron ir a nueve futbolistas, en esta renovación.

El equipo aún tiene libre una plaza de extranjero, posición en la que se busca al extremo derecho tan anhelado por el técnico Santiago Solari.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search