Deportes

Llega Fabián al Philadelphia Union

El club de la MLS hizo oficial la transferencia del futbolista mexicano

Reforma

viernes, 08 febrero 2019 | 16:52

Reforma

Ciudad de México— Marco Fabián voló de las Águilas. Por medio de su cuenta de Twitter, el Eintracht Frankfurt dio a conocer la salida del mexicano, que le pondrá fin a su primera etapa en Europa para enrolarse con el Philadelphia Union.

“@MarcoFabian_10 termina su ciclo con nuestro #Eintracht y continuará su carrera en @futbolMLS con @PhilaUnion”, se lee en la publicación.

El equipo de la MLS le dio la bienvenida al mexicano, quien agradeció su paso por el Frankfurt y dijo estar emocionado por enfrentar un nuevo reto en su carrera.

“Dejó al Frankfurt con tristeza y orgullo. Ganar la Copa de Alemania y marcar ante grandes equipos me llenaron de alegría y satisfacción (...) Frankfurt siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida y corazón. Sé que algún día regresaré y me sentiré como en casa”.

“Hoy anuncio orgullosamente que me uno al Philadelphia Union, un joven equipo que ha estado en la Liga por 10 años, un equipo ubicado en una ciudad a la que le apasiona los deportes”, dijo Fabián en declaraciones hechas a la página oficial del ‘The U’.

El volante mexicano sufrió para encontrar espacio esta temporada con el cuadro emplumado, pues su último cotejo lo disputó el 23 de septiembre de 2018.

Fabián de la Mora disputó 50 partidos con el Eintracht, club con el que conquistó una Copa de Alemania.

El cuadro de Philadelphia nació apenas hace 10 años y tendrá en el mexicano a su futbolista más caro según cifras del sitio Transfermarkt.

close
search