PUBLICIDAD

Deportes

Llega el tan ansiado día

Reciben Bravos al Santos en duelo donde se hará homenaje a exjugadores de las Cobras

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 31 marzo 2024 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Con la misión de sumar tres puntos que les permitan ascender un lugar en la tabla general, los Bravos de Juárez reciben esta noche al Santos Laguna, en partido de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

A mitad de semana se anunció que el juego cambió de horario, por lo que está programado para dar inicio a las 7:36 pm. Además, al medio tiempo se hará un homenaje a algunos exjugadores de las Cobras de Ciudad Juárez que lograron el ascenso a la Primera División en la temporada 1987-88, y a algunos otros que después vistieron la playera de aquel equipo fronterizo.

Por esa razón, los Bravos portarán por segunda ocasión la playera roja como la que usaban los primeros ofidios que llegaron a esta frontera. Y antes del juego habrá un concierto con el grupo Los Silver en la explanada del estadio.

Bravos llega a este partido ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general con seis puntos, después de haber conseguido apenas su primera victoria del torneo la semana pasada, pero con la oportunidad de ascender al puesto 16 y colocarse arriba de Xolos de Tijuana, que el viernes perdió 2-0 en su visita a Mazatlán.

El equipo de Torreón viene de cuatro partidos al hilo sin perder, incluidas tres victorias en esa racha, lo que le ha permitido llegar a 14 puntos después de un inicio complicado de torneo. Los laguneros tienen cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

“Santos viene en ascenso sí, es un equipo, ahora con Nacho, ofensivo, un equipo que le gusta tener el balón, nosotros estamos trabajando en nuestro futbol, tampoco pensando tanto en el rival, más bien en lo que tenemos que hacer nosotros, y no pensamos en si ellos vienen por puntos para meterse a play-in o meterse a Liguilla directa, más bien nosotros pensamos en hacer los puntos para lo que nos pueda beneficiar”, consideró el jugador de los Bravos, Diego Campillo.

El torneo anterior, los Bravos visitaron al Santos en Torreón y regresaron a la frontera con una goleada 5-1 sobre la espalda.

El 11 de febrero del año pasado, el equipo juarense derrotó 3-1 a los laguneros en el ‘San Benito’, y después de ese triunfo no volvió a ganar en el resto del Clausura 2023.

Para hoy

Bravos vs Santos

7:36 pm

Estadio Benito Juárez

TV: FOX Premium

Bravos

Juegos Jugados         12

Ganados         1

Empatados    3

Perdidos        8

Goles a favor 11

Goles en contra         21

Puntos           6

Santos

Juegos Jugados         12

Ganados         4

Empatados    2

Perdidos        6

Goles a favor 13

Goles en contra         18

Puntos           14

Partido oficial de homenaje a los jugadores de las Cobras de Ciudad Juárez

Agenda

4:30 pm, concierto de Los Silver

7:36 pm, inicia el partido

8:25 pm, espectáculo de medio tiempo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search