Deportes

Llama Gabriel Caballero a evitar errores en Copa MX

Que te hagan el gol al minuto de juego y otro al primer minuto del segundo tiempo son cosas que no se pueden permitir, señaló el entrenador de los Bravos

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 15:54

La eliminatoria está abierta y todo se definirá en el juego de vuelta, eso lo sabe el entrenador de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, quien reconoció que para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX el equipo fronterizo no debe cometer los errores que se presentaron en el primer duelo en Querétaro.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, creo que por momentos hicimos un muy buen partido, el equipo jugó muy bien, pero hubieron desconcentraciones. Que te hagan el gol al minuto de juego y otro al primer minuto del segundo tiempo son cosas que no se pueden permitir”, comentó el estratega del conjunto juarense.

Caballero Schiker señaló que la idea de principio a fin en un partido, es que el equipo mantenga el orden táctico

“Cuando el equipo mantiene el orden y hace un buen partido, como lo terminaron haciendo, es otra la expectativa o la ilusión que nos genera a nosotros. La verdad fue un partido vertiginoso, nuevamente, donde se tornó muy abierto, con muchos espacios para un lado y para el otro”, aseguró el timonel.

Será el miércoles 29 en casa, en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde los Bravos busquen ganar la serie para poder dar el paso a los cuartos de final.

“Termina siendo el 3-2 más parejo o más parecido a lo que pasó durante el partido y ahora solamente es un gol, nada más tenemos que ganar, necesitamos ganar y lo haremos en Juárez. Queremos seguir avanzando en este torneo”, manifestó.

Respecto a los detalles que el equipo tiene que mejorar para poder aspirar a la calificación, mencionó que la solidez defensiva del cuadro fronterizo es primordial.

“Estamos siendo muy ofensivos, pero por momentos dejamos muchos espacios y se nos carga la mano en la parte defensiva, entonces necesitamos encontrar el equilibrio para atacar y defender. Cuando no tenemos el balón es donde tenemos que trabajar un poco más”, expresó. (Jesús Ángel Rodríguez)  

close
search