PUBLICIDAD

Deportes

Listos los grupos para la Europa League 2022-2023

Los clubes con mexicanos tienen un complicado camino

Agencia Reforma

viernes, 26 agosto 2022 | 08:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Estambul.- Se realizó el sorteo de la fase de Grupos de la Europa League en Estambul y los clubes con mexicanos tienen un complicado camino.

El Betis de Andrés Guardado se medirán con la Roma en el Grupo C. El conjunto bético también jugará contra el Ludogorets (Bulgaria) y el Helsinki en el grupo C.

Por su parte, el PSV, con Érick Gutiérrez, quedó en el Sector A, donde está el Arsenal, Bodo/Glimt y el Zúrich, mientras que el Braga con Diego Lainez está situado en el D junto al Malmo, Unión Berlín y ST Gilloise.

El Feyenoord de Santiago Giménez quedó colocado en Grupo F, donde jugará con la Lazio, Midtjylland y Sturm.

La Real Sociedad se medirá con el Manchester United y también se enfrentará al Sheriff de Tiraspol (Moldavia) y al Omonia de Nicosia (Chipre) de la llave E.

Todavía está la duda si el portugués Cristiano Ronaldo, quien todavía no ha encontrado una salida de Manchester, jugará el torneo con los Red Devils.

Los partidos de la fase de grupos de la Europa League darán comienzo el 8 de septiembre, pero discurrirán hasta el 3 de noviembre, debido a la organización del Mundial de Qatar. La final se disputará el 31 de mayo en Budapest. Una semana después, el 7 de junio, en Praga, se celebrará la final de la Conference League.

El ganador de la pasada edición de la Liga Europea, el Eintracht Frankfort, disputa esta temporada la Liga de Campeones.

En el sorteo de la Conference League celebrado horas más tarde, torneo en el que el Villarreal es el único representante español, el Submarino amarillo quedó emparejado en la llave C, con rivales a priori asequibles: el Hapoel Beer-Sheva israelí, el Austria Viena austríaco y el Lech Poznan polaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search