PUBLICIDAD

Deportes

Listo Vucetich para dirigir a Chivas

El técnico mexicano habría llegado a un acuerdo para reemplazar a Tena; Michel Leaño será interino

Agencia Reforma

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Guadalajara, Jalisco– A falta de que la directiva de Chivas lo oficialice, Víctor Manuel Vucetich será el nuevo técnico del Rebaño, en sustitución de Luis Fernando Tena.

El llamado ‘Rey Midas’ llegará a Guadalajara para firmar su contrato junto a su cuerpo técnico en el que estará Sergio Almaguer como auxiliar, y estará en la tribuna del estadio Olímpico Benito Juárez, en donde Chivas enfrentará este miércoles a Bravos en el partido correspondiente a la fecha cuatro del Guardianes 2020.

Un día después del encuentro, el jueves, Vucetich será presentado oficialmente como el nuevo timonel rojiblanco.

Desde el domingo la directiva de Chivas tuvo un acercamiento con el técnico para saber si estaba interesado en tomar el mando y tras analizar la situación, entre ellas el factor que implicará dirigir en medio de una pandemia de coronavirus que afecta a todos los equipos con contagios a jugadores cada semana, decidió aceptar la oferta.

Tras sumar su segunda derrota al hilo y su tercer partido sin ganar en el reciente torneo que lo ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con un punto, la directiva despidió a Tena Garduño.

Va Leaño como interino

Marcelo Michel Leaño asumió el cargo de técnico interino de Chivas en lo que se nombra al entrenador oficial; ayer por la mañana en Verde Valle dirigió el entrenamiento del primer equipo de cara al partido de mañana miércoles contra Bravos.

Leaño, quien se desempeña en el Club Guadalajara como director de futbol, fue designado para estar en el banquillo rojiblanco en dicho encuentro, en sustitución de Luis Fernando Tena, quien fue despedido de su cargo el domingo por la mañana.

El próximo sábado el Guadalajara recibe al Atlético de San Luis y se espera que para entonces Chivas ya tenga nuevo entrenador.

Pese a que el Club Guadalajara no ha oficializado la contratación del técnico que reemplazará a Tena por el resto del Guardianes 2020, la prioridad de la directiva es contar con Víctor Manuel Vucetich, quien sí está interesado en aceptar la propuesta, y solo faltaría cerrar los últimos detalles para hacerlo oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search