Deportes

Listo UTEP para el Invitacional OSU 2020

El equipo de campo traviesa de la escuela paseña estará la competencia que se desarrollará en Stillwater, Oklahoma

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 17 octubre 2020 | 06:00

Dos semanas después de haber competido ahí, el equipo de campo traviesa de UTEP hace su segundo viaje a Stillwater, Oklahoma para competir hoy en el Invitacional OSU 2020, organizado por los Vaqueros de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Los varones correrán una distancia de 8 km a partir de las 8:00 de la mañana, y las mujeres de 6 km, 50 minutos después.

El equipo femenil de UTEP estará representado en esta competencia por Carolyne Chepkosgei, Karoline Daland, Valerie González, Joan Kimaiyo, Andrea Lucero y Jacquilyn Orozco.

Por parte del equipo varonil minero correrán Titus Cheruiyot, Cornelius Kapel, Rodgers Korir, Yusuf Mohamud, Boaz Ronoh, Michael Sims y Kenneth Talavera. El sophomore Mohamud hará su debut colegial en campo traviesa.

Los Mineros competirán contra BYU, Kansas State, NAU, Oklahoma, Oklahoma Christian, el anfitrión Oklahoma State, Southern Utah, Utah Valley State y Weber State.

UTEP abrió la temporada condensada en Stillwater, en el 82º Cowboy Jamboree anual el pasado 3 de octubre. La campaña concluirá el día de Halloween (sábado 31 de octubre) en el Campeonato de la Conferencia USA 2020 en Birmingham, Alabama.