PUBLICIDAD

Deportes

Listo Silvera para ser convocado por el ‘Tuca’

El delantero uruguayo hoy fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo por los Bravos del FC Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 03 febrero 2022 | 17:51

Cortesía | Maximiliano Silvera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Listo en caso de ser requerido por el ‘Tuca’ Ferretti, así dijo estar el delantero uruguayo Maximiliano Silvera, que hoy fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo por los Bravos del FC Juárez y ayer mismo participó en la práctica que el equipo tuvo en el gimnasio del Tecnológico de Juárez.

“Llego de muy buena forma, yo ya venía entrenando allá, me mantuve entrenando, he tratado de ponerme a punto para poder llegar a esta fecha, pero bueno ya será decisión del entrenador, veremos el sábado a ver qué pasa”, declaró Silvera, de 24 años de edad, y que llega procedente del Cerrito de Uruguay.

“La verdad que muy contento, los jugadores me han recibido muy bien, con el desafío de dejar todo con esta camiseta”, agregó el sudamericano.

Silvera espera tener con Bravos el mismo desempeño que tuvo en su club anterior, donde considera que le fue muy bien, por lo que ahora llega con el desafío de hacer lo mismo y tratar de marcar la mayor cantidad de goles posibles.

“Estamos muy contento de vestir esta camiseta. Sabía que la liga mexicana está agarrando un nivel muy importante, sabemos que es una liga muy fuerte, por eso nos sedujo un poco a la hora de elegir está liga. Creo que me va a venir muy bien para crecer en mi carrera”.

Silvera fue recibido por la nevada que cayó durante la madrugada de hoy, algo que para él fue sorpresivo.

“La verdad una sorpresa, no me había tocado ver la nieve y bueno hoy levantarte y ver los autos llenos de hielo, las canchas también estaban cubiertas de hielo, pero bueno, trataremos de adaptarnos de la mejor manera”.

Silvera debutó en 2015 en Club Sportivo Cerrito, y en la última temporada se proclamó campeón de goleo en la Primera División de Uruguay con 21 tantos en 30 juegos.

Maximiliano nació en la ciudad de Pando, al sur de Uruguay, el 5 de septiembre de 1997, mide 1.76 m y en total ha anotado 53 goles en su carrera profesional, un promedio de .38 por partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search