Deportes

Listo el Campeonato Regional 2020

La jurisdicción de la Zona Uno dio a conocer el rol de juegos de las primeras dos jornadas y las asignaciones de los seis peloteros que marcarán en este arranque

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 15:38

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- Todo está listo para que este sábado arranque el Campeonato Regional 2020, torneo organizado por la jurisdicción de la Zona Uno. Serán dos jornadas las que se disputen este fin de semana, con tres duelos cada una.

En estas primeras jornadas marcarán seis peloteros, tres de ellos clasificados. Los lanzadores Jesús Huerta y Gonzalo Ochoa (ambos clasificados) fueron asignados con el equipo de Servigas, el receptor Christopher Escárrega marcará con La Tribu de Little Caesar’s, el serpentinero clasificado Luis Fernando Miranda lo hará con Liga Villahermosa Cielito Lindo, al igual que el pitcher Luis Serna; Rubén Reyes, también lanzador, marcará con Brujos.

En la primera jornada todos los partidos se disputarán el sábado a las 14:00 horas. El campeón defensor Brujos debutará contra La Tribu en el estadio Carta Blanca, Servigas regresará a esta justa enfrentando a Transportes Hermanos Rodríguez (THR) en el campo Tecnológico y la Liga Villahermosa se medirá a Piratas Bayparts en este inicio del Regional.

La segunda jornada se jugará el domingo 16 de febrero e iniciará con el duelo entre La Tribu y Liga Villahermosa a las 9:00 horas en el estadio Carta Blanca.

Después chocarán Piratas y THR a las 10:00 horas en el campo Servigas. La segunda fecha cerrará con el encuentro entre Servigas y Brujos a las 14:00 horas en el estadio Carta Blanca.

La ceremonia de inauguración oficial se realizará el próximo domingo 22 de febrero en el estadio Carta Blanca.

close
search