PUBLICIDAD

Deportes

Listo el Campeonato de Sunland Park

Danjer, hijo del campeón FDD Dynasty y actual campeón mundial, hará la última largada de su temporada de seisañero

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 30 diciembre 2022 | 22:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Danjer, hijo del campeón FDD Dynasty y actual campeón mundial, hará la última largada de su temporada de seisañero hoy, cuando corra en las 440 yardas del Campeonato en Sunland Park, G1 con bolsa de 350 mil dólares, en el hipódromo de Sunland Park, que este fin de semana inauguro su temporada de carreras de caballos en vivo.

Propiedad de Downtime Enterprises LLC, Billy G. Smith y entrenado por Dean Frey, Danjer viene de un segundo lugar por un cuerpo y cuarto detrás de Empressum en el Champion of Champions (G1), la carrera más rica del deporte para caballos mayores con bolsa de 750 md, que se corrió el pasado 10 de diciembre en Los Alamitos.

El caballo castrado criado en Oklahoma suma ganancias por 583 mil 183 dólares en seis aperturas esta temporada, y ha ganado cuatro stakes este año, incluido el Campeonato Debbie Schauf Remington Park Grado 1, el Campeonato de otoño de Albuquerque y el Campeonato Bank of America Challenge.

Danjer partirá desde la posición número cuatro con la monta de James Flores. Entre sus cinco rivales de hoy se encuentran los recientes ganadores de carreras de Grado 1, Instygator y KJ Desparado.

Entrenado por Wes Giles para los propietarios John y Kathy Lee y Ruben Mares, KJ Desparado ha ganado seis de sus siete carreras en la clásica distancia de 440 yardas, incluidos el Texas Classic Derby, (G1) con bolsa de 413 md, el 19 de noviembre en Lone Star Park, y el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 millones dólares, en Ruidoso Downs en el 2021.

KJ Desparado es un caballo castrado tresañero hijo del campeón mundial del 2011, Apollitical Jess. Bajo la monta de Adrián Ramos, KJ Desparado saldrá desde la sexta posición.

Caballo cuatroañero hijo de Ivory James, entrenado por Santos Carrizales Jr. para el propietario Barboza Racing Corp., Instygator ganó sus dos carreras en la recientemente concluida temporada de Lone Star Park, incluido el Refrigerator Invitational Championship (G1), de 440 yardas y bolsa 144 md, el 26 de noviembre. Instygator arrancará desde la posición número dos y llevará en las riendas a Juan Pulido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search