Deportes > Futbol mx

Listas las Semifinales de la Liga MX

Luego de que culminaran los encuentros de los Cuartos de Final, los cruces para la antesala de la gran final del Clausura 2019 están definidos

El Diario de Juárez

domingo, 12 mayo 2019 | 21:18

MEXSPORT

Ciudad de México— Las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX ya están definidas, luego de que concluyeran los partidos de vuelta de los Cuartos de Final.

El superlíder León se enfrentará a las Águilas del América debido a la posición en la tabla general al enfrentarse el mejor contra el peor equipo ubicado. El juego de ida será en el Estadio Azteca y todo se definirá en el Nou Camp de León.

El equipo de Miguel Herrera tratará de parar en seco la gran campaña de La Fiera y avanzar a la final por segunda ocasión consecutiva, en busca del bicampeonato.

‘Nacho’ Ambriz y sus pupilos lucen como favoritos ante los Azulcremas y buscarán llegar a la gran final para redondear la extraordinaria campaña que han protagonizado.

El destino vuelve a cruzar a los Tigres de la UANL y a los Rayados de Monterrey en una nueva edición del clásico Regio en Liguilla, pero ahora en Semifinales.

Recientemente estos equipos se enfrentaron en la final de la Concachampions,  en la que el equipo de Rayados logró quedarse con la copa y evitó que Tigres consiguiera su primer título internacional, por lo que los felinos podrán ‘curar’ rápido esa herida y seguir en su camino por el título.

El partido de ida será en el Estadio BBVA de Rayados y la vuelta será en el Universitario de los Tigres.

Los horarios de los encuentros aún no están definidos; se espera que la Liga MX los dé a conocer durante la mañana o la tarde de este lunes.

close
search