PUBLICIDAD

Deportes

Lions no pueden frenar a Rodgers

Los Packers aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Nacional

Associated Press

domingo, 13 diciembre 2020 | 20:46

Associated Press | El pateador Mason Crosby (2) festeja con sus compañeros de los de los Packers de Green Bay luego de conectar un gol de campo ante los Lions de Detroit

PUBLICIDAD

Detroit— Aaron Rodgers rompió el empate con una anotación por tierra en el tercer periodo y lanzó tres pases de touchdown en la victoria de Green Bay hoy de 31-24 sobre los Lions de Detroit, resultado con que los Packers aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers (10-3) sacaron del partido a Matthew Stafford con una lesión de costilla en el último cuarto y siguieron para apuntarse su tercer triunfo en fila y su segundo campeonato divisional consecutivo. Green Bay aseguró el liderato de la división con su triunfo en Detroit y la derrota de Minnesota frente a Tampa Bay ocurrida en la jornada matutina.

Los Lions (5-8) anotaron primero y rescataron el empate al cierre del segundo cuarto, pero simplemente no lograron frenar a Rodgers.

El dos veces Jugador Más Valioso completó sus primeros ocho pases para alcanzar 119 yardas y dos anotaciones. Rodgers terminó conectando 26 de sus 33 intentos de pase para 290 yardas, tres touchdowns y sin sufrir intercepciones por tercer juego seguido. Anotó en un acarreo de seis yardas para poner a los Packers arriba 21-14 en el 30mo touchdown terrestre de su carrera, rompiendo el récord del equipo para un quarterback, que estaba en poder de Tobin Rote.

El wide receiver Davante Adams, de Green Bay, también impuso una marca de franquicia.

Extendió su racha de recepciones para touchdown a ocho juegos, atrapando un pase corto de Rodgers en un touchdown de 56 yardas para empatar el partido 7-7 en el primer cuarto. Adams rompió el récord de franquicia que había establecido Don Hutson, miembro del Salón de la Fama, que tuvo un par de rachas de siete juegos con anotación en la década de 1940.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search