PUBLICIDAD

Deportes

Lions dan la sorpresa con victoria sobre Cardinals

Los de Arizona llegaron al encuentro empatados con la mejor marca de la NFL y no habían perdido como visitantes

Associated Press

domingo, 19 diciembre 2021 | 15:52

Associated Press

PUBLICIDAD

Detroit.- Kyler Murray tuvo una actuación floja ante los Lions de Detroit, que dieron la sorpresa en casa al vencer el domingo 30-12 a los Cardinals de Arizona.

Los Cardinals (10-4) llegaron al encuentro empatados con la mejor marca de la NFL y no habían perdido como visitantes.

Por su parte, los Lions (2-11-1) se encontraban en el fondo de la tabla de posiciones de la liga antes del inicio del partido.

Arizona, que venía de perder el lunes por la noche ante los Rams de Los Ángeles, su rival de la División Oeste de la Conferencia Nacional, desaprovechó la oportunidad de obtener su primer boleto de playoffs desde 2015 con una victoria ante un equipo al que se supone vencería por aproximadamente dos touchdowns.

Los Cardinals aún pueden asegurar su pase a la postemporada durante la jornada 15, pero necesitan que algunos de los otros contendientes a los playoffs pierdan.

Pero sin importar la situación, Murray tendrá que mejorar su nivel de juego.

El quarterback de tercer año conectó 23 de sus 41 pases para 257 yardas con un touchdown y una intercepción. Por su parte, Jared Goff fue el mejor quarterback del partido en una de muchas sorpresas en el Ford Field, acertando 21 de 26 pases para 216 yardas y tres touchdowns.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search