PUBLICIDAD

Deportes

Ligan Empacadores cuarta victoria

Paseño Jones corre para 145 yardas y una anotación ante las Panteras

Associated Press

sábado, 19 diciembre 2020 | 23:36

Associated Press

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin— El paseño Aaron Jones corrió para 145 yardas y una anotación, en un encuentro en que los Empacadores de Green Bay llegaron a las diagonales en sus primeras tres series para enfilarse a una victoria de 24-16 sobre las Panteras de Carolina.

Aaron Rodgers lanzó para 143 yardas, su cifra más baja de la campaña. Sin embargo, completó un pase de anotación, su 40mo de la temporada, y realizó un acarreo hasta la zona prometida por los Empacadores.

Rodgers es el primer jugador en la historia de la NFL que ha lanzado al menos 40 pases de touchdown en tres campañas distintas. Logró 45 en 2011, cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso, y sumó 40 en 2016.

Green Bay (11-3) hilvanó su cuarta victoria y tomó una ventaja de medio juego sobre Nueva Orleans (10-3) en la lucha por la mejor foja de la Conferencia Nacional. En esta campaña de playoffs ampliados a 14 equipos por la pandemia, sólo los líderes de conferencia descansarán en la primera ronda de la postemporada.

Los Empacadores tienen ventaja en el criterio de desempate sobre los Santos, dado que los vencieron por 37-30 en Nueva Orleans el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search