Liga Westbrook octavo triple-doble

Vence el Thunder 117-95 a los Grizzlies

Associated Press
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Oklahoma City, Oklahoma.- Russell Westbrook registró su octavo triple-doble seguido y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 117-95 a unos Grizzlies de Memphis con varias bajas.
Westbrook terminó con 15 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes. La estrella del Thunder vive la racha más larga de triples-dobles de su carrera y se encuentra a un triple-doble del récord de la NBA, impuesto en 1968 por Wilt Chamberlain, con nueve seguidos.
Paul George agregó 27 puntos y Jerami Grant añadió 20 para Oklahoma City, que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos.
Jaren Jackson Jr. contribuyó con 27 unidades para la causa de los Grizzlies, que lidiaban con la noticia de que la pieza clave de la franquicia, Marc Gasol, fue canjeado a los Raptors por tres jugadores.
Los Grizzlies también anunciaron ayer que acordaron enviar a JaMychal Green y a Garrett Temple a los Clippers de Los Angeles a cambio de Avery Bradley.

Clippers 92, Pacers 116
Indianapolis.- Bojan Bogdanovic terminó con 29 puntos y siete rebotes para guiar a los Pacers de Indiana a una victoria de 116-92 sobre unos Clippers de Los Angeles de plantel reducido.
Myles Turner aportó 17 unidades y seis bloqueos, mientras que Thaddeus Young y Darren Collison anotaron 14 tantos cada uno por los Pacers, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.
Montrezl Harrell agregó 19 puntos y Danilo Gallinari contribuyó con 12 tantos y cinco tableros para la causa de los Clippers, que cuentan con un roster en transición después del periodo de canjes de jugadores de la NBA.

Timberwolves 112, Magic 122
Orlando, Florida.- Terrence Ross anotó 32 puntos y aportó una crucial jugada defensiva para ayudar al Magic de Orlando a derrotar 122-112 a los Timberwolves de Minnesota.
Ross entró como suplente para encestar seis triples y 13 de 23 tiros de campo en total.
Nikola Vucevic añadió 21 unidades, Aaron Gordon 19 y Evan Fournier 18 para Orlando, que acertó 54% de sus tiros de campo y registró su mayor puntuación de la temporada en una primera mitad, con 71 tantos.

Raptors 119, Halcones 101
Atlanta.- Pascal Siakam y Fred VanVleet registraron las mayores cifras de sus carreras al aportar 33 y 30 puntos, respectivamente, y los Raptors de Toronto remontaron de una desventaja de 17 unidades en la primera mitad para doblegar 119-101 a los Halcones de Atlanta.
Los Raptors llegaron con un plantel incompleto después de canjear a cuatro jugadores en dos acuerdos antes que venciera el período de transferencias. Sólo contaron con nueve elementos y se apoyaron en Siakam, que añadió 13 rebotes, y en VanVleet, mientras que el equipo optó por dar descanso a su estrella Kawhi Leonard.