PUBLICIDAD

Deportes

Lidera Verstappen P3 en Bahréin; Pérez fue tercero

Max Verstappen dominó la práctica 3 en Bahréin

Agencia Reforma

sábado, 19 marzo 2022 | 08:18

PUBLICIDAD

Sakhir , Bahrein.- El campeón Max Verstappen está listo para apuntarse la primera pole position de la Fórmula Uno en la temporada 2022, esto tras dominar la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin.

El neerlandés mejoró sus tiempos en cada vuelta arriba de su Red Bull y, casi al final de la tanda, detuvo el crono en 1'32"544 con neumáticos blandos para quedarse con la primera posición.

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, corrigió los errores de los intentos previos y se lanzó a un penúltimo giro pintando de morado el primer sector. Con 1'32"791, el tapatío se colocó tercero. 

Charles Leclerc y su Ferrari no dieron tregua. El monegasco fue el que más se acercó a Verstappen con cada salida a pista y apunta a pelearle la pole en la jornada nocturna.

En la cuarta posición se colocó, nuevamente, George Russell, que aún con limitaciones, logró meter al Mercedes en las primeras plazas.

Carlos Sainz Jr. (Ferrari) finalizó quinto, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes), con más estabilidad en el W13, cerró sexto.

En toda la P3, Alfa Romeo dejó al descubierto la evolución de sus monoplazas, ya que Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, se metieron al top 10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search