PUBLICIDAD

Deportes > Local

Leyendas a la cancha

Anuncian partido entre exseleccionados mexicanos ante internacionales en el Estadio Benito Juárez

Eduardo Morán / El Diario

martes, 13 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Después de haber celebrado aquí el partido entre exjugadores de América y Chivas el año pasado, ahora toca el turno de enfrentarse a las Leyendas de la Selección Mexicana con las Leyendas Internacionales, en partido programado para el sábado 5 de noviembre en el Estadio Benito Juárez a partir de las 6:00 pm.

El lunes los organizadores de este juego dieron a conocer que vendrán jugadores que tomaron parte en los mundiales de 1994, 1998 y 2002 y otros que en algún momento portaron la playera verde de la Selección Nacional.

PUBLICIDAD

“Traemos a jugadores como Alfredo Tena, queremos trabajar con la nostalgia de todas las generaciones que nos gusta y nos apasiona el futbol. Traemos también a García Aspe, a Ramón Ramírez, ‘Ramoncito’ Morales, Braulio Luna, entre otros, que vienen representando a la selección. También traemos a jugadores icónicos internacionales que han jugado en la Liga MX como Salvador Cabañas y Alex Aguinaga”, informó Heber Sáenz, quien encabeza el comité organizador.

Sáenz agregó que los boletos tendrán un costo desde 220 pesos y estarán a la venta a partir de este viernes en clasicoleyendas.com; además, en la cabecera norte del estadio habrá un área familiar.

“Nuestra intención en este juego es convocar a todos los fans de todos los equipos, el año pasado hicimos el América-Chivas donde nos fue muy bien gracias a Dios, muy buena la asistencia. Este año queremos que vayan también los de América, Chivas, Pumas, Necaxa, Toluca, Tigres, Monterrey, Santos, traemos jugadores de la mayoría de los equipos, entonces para nosotros es muy importante darle difusión a este evento”, mencionó Sáenz.

El juego también es con causa y con la empresa Reciclaje y Recuperación de Materiales (Reremasa) llevarán a cabo una temática que consistirá en reciclar todos los vasos que se utilicen para la cerveza durante este juego. Por parte de Reremasa estuvo presente Mariel Morales.

“Todos los vasos que se utilizan para la cerveza van a ser donados y reciclados para una causa que en el medio tiempo se les va a hacer saber. Traemos muchas sorpresas y actividades en el medio tiempo para todo el público que asista, junto con Total Gas, que nos están apoyado mucho, están apoyando a estos evento importantes y específicamente los deportivos”, explicó Sáenz.

Otro de los incentivos es que los aficionados que asistan al partido después podrán entrar gratis a la Expogan en los primeros días, según dio a conocer Antonio Dávila, director de la Expo Ganadera.

“Para comentarles que hemos tenido una gran colaboraciones con los patrocinadores, todos siempre muy comprometidos. Los Bravos en particular siempre apoyando de una gran manera al deporte local, a los eventos que se suscitan aquí, queremos agradecerle de sobremanera a toda la directiva por ayudarnos en esta ocasión, por cooperar, por ahí puede haber una sorpresa con algún portero de la localidad”, dijo por su parte Miguel Maldonado, del comité organizador. 

Leyendas de la Selección vs Leyendas Internacionales

Sábado 5 de noviembre

6:00 pm

Estadio Benito Juárez

Boletos: Desde 220 pesos, a la venta a partir de este viernes en clasicoleyendas.com

Algunos de los exjugadores confirmados

Alfredo Tena

Alberto García Aspe

Fabián Estay

Ramón Ramírez

‘Ramoncito’ Morales

Braulio Luna

Salvador Cabañas

Cecilio de los Santos

Alex Aguinaga

José Damasceno Tiba

Erubey Cabuto

Missael Espinoza

‘El Negro’ Medina

Diego Martínez

Damián Álvarez

Israel Martínez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search