Deportes > Local

Leslie Durán, lista para estatal de motocross

El evento se llevará a cabo este sábado y domingo en la pista “Don Bull” enclavada en El Chamizal

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

La intrépida piloto chihuahuense Leslie Durán empleará a fondo el acelerador, cuando éste fin de semana, corra en el campeonato estatal de motocross que tendrá lugar en Ciudad Juárez.

La “Charalita” de 30 años de edad confirmó su participación para éste sábado y domingo en la pista “Don Bull” enclavada en El Chamizal y la cuál, le servirá de fogueo y preparación para la semifinal buscando adjudicarse el campeonato regional de la FMM, los próximos días 16 y 17 de octubre en Durango.

“Más que lista, seguimos en la batalla y con mucho orgullo representando al Estado Grande y de momento ya me encuentro en el grupo de las cinco mejores pilotos femeniles en México”.

El objetivo de meterse al top 5 nacional ya está cumplido ahora resta mantenerse y así poder alcanzar la cima está piloto chihuahuense Leslie Durán.

En la anterior fecha estatal celebrada el mes pasado en la pista ‘La Marqueza’ de Ciudad Delicias, Lesly se quedó con la primera posición y la bandera a cuadros.

Confesó que no ha sido fácil el camino pero con perseverancia y disciplina todo es posible.

“Esta muy dura la pelea, existe un gran nivel en nuestro país pero afortunadamente vamos paso a paso hacía adelante y en lo que respecta al campeonato regional estoy en la pelea dentro de la clasificación general de la zona norte”.

La “Charalita” es toda una apasionada por está disciplina extrema y aseguró estar lista para seguir subiendo y creciendo dentro de éste deporte.

Cabe recordar que la originaria de está capital y con 30 años de edad, lleva las últimas cinco temporadas dominando la región y la zona norte de México mientras que a nivel nacional ya logró ubicarse dentro del top 5.

Leslie sueña con alcanzar algún día un campeonato nacional, por ello la “Charalita” como es conocida al ser la hija de unos de los más grandes pilotos que han existido como lo fue el “Charal” René Segundo Reyes toda una leyenda, ya trabaja para convertirse en la número uno de México.

close
search