PUBLICIDAD

Deportes

Les tumban el puesto a los Jefes

Fueron derrotados este sábado por los Pioneros de Querétaro

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 20:20

Cortesía Jefes de Ciudad Juárez Cortesía Jefes de Ciudad Juárez Cortesía Jefes de Ciudad Juárez Cortesía Jefes de Ciudad Juárez Cortesía Jefes de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A los Jefes de Ciudad Juárez les avisaron muy tarde que el partido ya había empezado y cuando reaccionaron en el último cuarto con 16 puntos sin respuesta ya tenían 24 en contra y no pudieron evitar caer por segunda ocasión consecutiva en la temporada 2022 de la liga de Futbol Americano de México (FAM-YOX), al perder este sábado con los Pioneros de Querétaro.

En partido correspondiente a la Semana 3, el equipo juarense visitó tierras queretanas y sobre el emparrillado del Estadio La Pirámide, los locales inauguraron el marcador con un gol de campo de 25 yardas con 4:30 por jugar en el primer cuarto.

Los Pioneros sumaron 14 puntos más en el segundo cuarto, primero con un pase de 46 yardas y después con un envío de 11 yardas. Al medio tiempo, Querétaro ya ganaba 17-0.

A los pocos minutos de iniciado el tercer cuarto, los Pioneros sumaron siete puntos más luego de un pase de 13 yardas, para irse arriba con una cómoda ventaja de 24-0.

Fue hasta el último cuarto que la escuadra juarense despertó y Óscar Juárez logró una intercepción en territorio enemigo que fue bien aprovechada por el mariscal de campo Dylan Vanboxel para conectar un pase de 15 yardas con Víctor Taylor para el primer touchdown del día de los Jefes, que hicieron buena la conversión de dos puntos para poner la pizarra 24-8.

Un nuevo envío de Vanboxel, esta vez de 39 yardas, le dio a los juarenses seis puntos más con 4:30 por jugar en el partido. Una vez más la conversión fue buena para que la pizarra se moviera 24-16, pero a la escuadra del head coach Diego Silva no le alcanzó el tiempo y se regresaron con su segundo descalabro a cuestas.

El próximo sábado 21 de mayo, los Jefes regresan al Estadio 20 de Noviembre para recibir a los Tequileros de Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search