PUBLICIDAD

Deportes

Leones de Detroit se imponen a los Raiders

Las Vegas dio la bienvenida al regreso de Jimmy Garoppolo

Associated Press

lunes, 30 octubre 2023 | 21:45

Associated Press | Jared Goff

PUBLICIDAD

Detroit.- El novato Jahmyr Gibbs corrió para 152 yardas y un touchdown, su mayor cifra de la temporada, Jared Goff lanzó para 272 yardas con una anotación y los Leones de Detroit vencieron el lunes 26-14 a los Raiders de Las Vegas.

Los Leones, líderes de la NFC Norte (6-2), se estancaron en tres series iniciales, preparándose para goles de campo, antes de que Goff lanzara un tiro de 18 yardas al novato Sam LaPorta para ponerlos adelante 16-7 al final de la primera mitad.

Goff lanzó una intercepción que Marcus Peters devolvió 75 yardas para touchdown a principios del tercer cuarto, permitiendo a Las Vegas (3-5) acercarse a dos puntos. La siguiente serie de Detroit terminó cuando Craig Reynolds perdió el balón en la yarda 3 de los Raiders.

Los Leones mantuvieron el balón y anotaron en su tercer avance de la segunda mitad, tomando una ventaja de dos anotaciones con una carrera de touchdown de 27 yardas de Gibbs. Riley Patterson anotó un gol de campo de 52 yardas para darle a Detroit una ventaja de 12 puntos.

Ese fue un cómodo colchón contra los Raiders con problemas ofensivos.

Las Vegas dio la bienvenida al regreso de Jimmy Garoppolo, pero lamentó que lanzó una novena intercepción líder en la Liga una jugada después de que los Raiders recuperaron un balón suelto en el primer cuarto. Kerby Joseph interceptó un pase elevado de Garoppolo en doble cobertura hacia Davante Adams en la zona de anotación.

A mitad del cuarto, tratando de recuperarse, los Raiders permitieron capturas en tres de cuatro jugadas y lo perdieron en sus 28.

En total, Las Vegas permitió que su maltrecho mariscal de campo fuera capturado seis veces.

Garoppolo, quien se perdió seis cuartos debido a una lesión en la espalda, completó 10 de 21 para 126 yardas. Incluso cuando Garoppolo tuvo tiempo para lanzar y un receptor abierto, falló, como lo hizo cuando Adams estaba solo en lo profundo del campo al final del juego. Cuando terminó esa serie, el destacado receptor golpeó su casco contra la banca y se sentó con disgusto en el banco de los Raiders.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search