Deportes

LeBron James ‘devastado y con el corazón roto’ por muerte de Bryant

Kobe había llamado a James el domingo en la mañana para felicitarlo por haberlo superado en la lista de puntajes de todos los tiempos de la NBA

El Diario de Juárez

martes, 28 enero 2020 | 10:27

The Washington Post

Han estado vinculados por mucho tiempo. Tanto LeBron James como Kobe Bryant entraron a la NBA recién egresados de la preparatoria. Compartiendo un vínculo en los Juegos Olímpicos, James llegó a Los Ángeles en el verano del 2018 como el próximo Laker destinado a hacer historia, pues el sábado, superó a Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

Y el lunes, finalmente habló sobre la muerte de Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente aéreo el domingo. James escribió que estaba “devastado y con el corazón roto” pero que no podía decir más por el momento “porque no puedo superarlo”, publicó The Washington Post.

Mientras las reacciones de todos aquellos en la NBA circulaban por los medios, James fue uno de los pocos que se había mantenido en silencio, siendo visto en un único video de la emocional llegada de los Lakers al aeropuerto.

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de salir de Filadelfia para regresar a Los Ángeles”, escribió James en Instagram, refiriéndose a una llamada de Bryant para felicitarlo por haberlo superado en la lista de puntajes de todos los tiempos de la NBA. “Nunca, ni en un millón de años, pensaría que esa sería la última conversación que tendríamos”.

Bryant había tuiteado sus felicitaciones a James por sus 15.4 millones de seguidores en Twitter el sábado por la noche, escribiendo: “Siguiendo adelante en el juego @Kingjames. Mucho respeto a mi hermano #33644” Bryant había sido tercero en la lista con 33,643 puntos y James lo superó. con una actuación de 29 puntos que le dio 33,655, tercero detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

El domingo por la mañana, el helicóptero que transportaba a Bryant, su hija Gianna (también conocida como Gigi) y otras siete personas a un torneo de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba de Bryant en Thousand Oaks, California. se estrelló contra una colina, matando a todos a bordo. James y los Lakers se enteraron de la noticia durante el vuelo a casa al partir de Filadelfia.

close
search