PUBLICIDAD

Deportes

Le rompen la racha a los Bravos

El equipo juarense llevaba cuatro partidos al hilo sin perder, pero fue derrotado este martes por León en el Estadio Nou Camp

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 20:25

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un error del defensa Carlos Salcedo abrió la puerta para que Lucas Di Yorio le robara el balón, disparara de izquierda y venciera por abajo a Alfredo Talavera para que el León venciera 1-0 a los Bravos de Juárez la noche de este martes en el Estadio Nou Camp.

El equipo juarense vio cortada una racha de cuatro partidos al hilo sin perder, que incluía tres empates en los tres últimos juegos, en los que siempre se vio abajo en el marcador. Además los fronterizos salieron de la zona de repechaje.

PUBLICIDAD

Las acciones sobre el campo de los leoneses fueron accidentadas en varios lapsos del juego y cada equipo se quedó con un hombre menos. Primero los Bravos al minuto 42 sufrieron la expulsión de Alberto Acosta y luego León al ‘70 la de Víctor Dávila.

Al medio tiempo, en la cuenta oficial de twitter de Carlos Salcedo apareció un mensaje en el que el jugador se quejaba del arbitraje, precisamente por la expulsión de Acosta. 

“Bien @LigaBBVAMX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo bien!!”, se leía en el mensaje, que fue borrado pocos minutos después de que terminó el partido.

Bravos generó dos opciones de gol a los minutos 48 y 56, pero sin que pudieran terminar en gol. Llegó la expulsión de Dávila por recargar su cabeza sobre el rostro de Maxi Olivera al minuto 70 y cinco minutos después un balón largo no pudo ser controlado por Salcedo dentro del área, pegado a la línea de meta, lo que fue aprovechado por Di Yorio para meterlo a la portería pegado al poste izquierdo de ‘Tala’.

En el minuto 90+3, Darío Lezcano recibió la pelota casi de rebote dentro del área, sacó disparo de pierna derecha, pero el balón pasó apenas desviado del poste derecho de Rodolfo Cota.

Los Bravos generaron la primera llegada apenas en el primer minuto cuando el ‘Jimmy’ Gómez mandó un centro en busca del ‘Toro’ Fernández. Cuatro minutos después, el equipo juarense volvió a generar peligro en una rápida descolgada, en la que generaron tres remates que la zaga leonesa pudo contener.

Después, el partido empezó a caer en imprecisiones por parte de los dos equipos, que no lograban generar una acción clara de gol.

Sobre el minuto 22, el ‘Caco’ García encontró al ‘Jimmy’, éste disparó fuera del área, pero rebotó el balón en un defensa de León, que generó una rápida descolgada que terminó con un remate de Lucas Di Yorio que Alfredo Talavera desvió a tiro de esquina.

En el cobro del cornero, Víctor Dávila remató de cabeza sobre el área chica y una vez más ‘Tala’ se puso el traje de héroe para salvar a los Bravos.

La oncena juarense generó una oportunidad más al minuto 36, luego de mover el balón por todo el terreno de León que culminó con un disparo desviado del ‘Toro’ Fernández.

Sin un claro dominador sobre el campo, al minuto 42 Alberto Acosta intentó evitar que el balón llegara a Di Yorio, alcanzó a tocar ligeramente el pie del jugador de la fiera, que le puso drama ‘hollywoodezco’ a la acción, y el árbitro Jorge Camacho consideró que era suficiente para amonestar a Acosta, que en ese momento por doble amarilla fue enviado a las regaderas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search