PUBLICIDAD

Deportes

Le ponen fecha al Estatal de Beisbol

La situación fue acordada en asamblea de directivos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 14:40

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Si las condiciones lo permiten, el Campeonato Estatal de béisbol Federico ‘Champion’ Flores dará inicio en la segunda semana del mes de mayo.

Así se acordó este miércoles durante la primera reunión ordinaria de la Asociación Estatal de Béisbol y la Liga Estatal de Béisbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua con la participación de ocho de diez jurisdiccionales, incluida la Zona 1 que es Juárez.

Otro de los puntos acordados por unanimidad es que durante el 2021 no habrá cambios de peloteros. Además, la VI Zona, Cuauhtémoc, propone “que los peloteros con menos de 10 turnos o menos de 10 outs como clasificados, participen como jugadores foráneos.”

Por su parte, la X Zona, Madera, propuso que el estatal de primera fuerza se juegue en 14 semanas la temporada regular, lo cual será analizado en la próxima reunión que lleven a cabo.

A consideración de cada zona se llevarán a cabo los torneos regionales, para lo cual se les exhorta a dar protección a los jóvenes y peloteros locales. El jugador debe participar en la zona a la que pertenece.

Cabe recordar que el año pasado el regional de Juárez se suspendió días antes de que dieran inicio los playoffs, en los que Brujos enfrentaría a Villahermosa Cielito Lindo y Servigas a La Tribu de Little Caesar’s.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search