PUBLICIDAD

Deportes

Le pasa Indios por encima a los Faraones

La ofensiva juarense no tuvo piedad del lanzador Yair Lozoya

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un partido que empezó a oler a nocaut muy temprano, los Indios de Juárez derrotaron este jueves a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, 11-4, en la apertura de la Semana 5 de la Liga Estatal de Beisbol.

Sobre el diamante del Estadio Luis Cobos Huerta de aquella localidad, la ofensiva de los Indios no tuvo piedad del lanzador juarense Yair Lozoya a quien le conectaron cuatro carreras en la primera entrada, incluidas tres en un palo de vuelta entera de Eudor García.

PUBLICIDAD

Lozoya salió a la loma una vez más en la segunda entrada, pero no logró controlar sus lanzamientos y recibió otras dos carreras, una de ellas en un jonrón solitario del receptor Al Cruz, para que la novena fronteriza se fuera arriba 6-0, y fue todo para el ex pitcher de la Liga Mexicana y la Liga Mexicana del Pacífico.

Faraones respondió en la parte baja del segundo inning con una solitaria anotación, pero la tribu consiguió un ramillete de cuatro en la parte alta de la tercera ante las ofertas de Paul Rubio, para irse arriba 10-1.

El alto mando de Nuevo Casas Grandes decidió que también era todo para Rubio y en su lugar mandó a la loma al zurdo Natanael Armenta, que finalmente pudo controlar a la ofensiva juarense y permitió solamente una carrera más en la octava entrada, en un sencillo productor de James Cubillos que mandó a la registradora a César Cano.

El cuadrangular de Eudor García fue el primero de la campaña ‘Victoria y jonrón con causa’ que esta semana lanzaron los Indios. Cada vez que la novena aborigen conecte un cuadrangular, una asociación especial previamente registrada recibirá un apoyo económico. Y por cada victoria de Juárez, el club donará equipamiento de práctica a las ligas previamente registradas.

Con el resultado de esta noche, los Indios suman cinco victorias al hilo y dejan su marca de la temporada en 10 triunfos y tres derrotas.

Luis Payán sumó su quinta victoria en igual número de apariciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search