PUBLICIDAD

Deportes

Le llueven goles a El Paso Locomotive

Fue la tercera derrota consecutiva para los Locos

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 23 marzo 2022 | 22:57

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una lluvia de goles se dejó sentir en la segunda mitad del juego que El Paso Locomotive perdió 5-4 con Las Vegas Lights en el Campeonato 2022 de la United Soccer League. Fue la tercera derrota consecutiva para los Locos, que por primera vez en su historia empiezan el año con marca de 0-3.

Los tres primeros goles del partido cayeron en un lapso de tres minutos, pero también se puede decir que hubo seis goles en 12 minutos, o bien ocho tantos en 20 minutos.

PUBLICIDAD

Cal Jennings abrió el marcador al 53’ cuando recibió un servicio de Danny Trejo y remató sobre el manchón penal.

Dos minutos más tarde, el portero de Las Vegas, Tomás Romero recibió el balón retrasado y lo despejó de primera intención, fue cabeceado en medio campo y cayó a la ubicación de Trejo, que desde tres cuartos de cancha disparó al ver adelantado al guardameta Evan Newton y por arriba lo venció para el 2-0.

Todavía no se reacomodaba la escuadra paseña, cuando al 56’ los visitantes robaron el balón en campo enemigo, Jennings lo recibió fuera del área grande, se animó a disparar y lo mandó a guardar al fondo de la portería para el 3-0.

Los Locos descontaron al minuto 59 por conducto de Nick Hinds, que remató dentro del área luego de una serie de rebotes.

Muy poco duró el gusto a Locomotive, pues apenas un minuto después, en una rápida descolgada por la izquierda, Trejo remató un centro sobre el área chica y volvió a darle a los ‘luceros’ una ventaja de tres goles, 3-1.

Al 65’, en jugada de tiro de esquina, Ricardo Zacarías le puso más drama al juego con el segundo tanto de los paseños. Y cinco minutos más tarde, Harry Brockbank avivó la ilusión de los aficionados paseños al anotar el tercero y ponerse a uno del empate.

La ilusión se apagó al minuto 73 cuando Julian Gaines entró solo al área y venció a Newton para anotar el quinto gol de Las Vegas. Dylan Mares al 90+1 le dio a los Locos su cuarto gol, pero el tiempo ya no les alcanzó para tratar de rescatar por lo menos un punto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search