Le envían Medias Rojas sus mejores deseos

Asegura presidente que ciudad se volcará para manifestarle su solidaridad

Associated Press
martes, 11 junio 2019 | 06:00
Associated Press

Boston.- Los Medias Rojas de Boston enviaron sus mejores deseos a su exjugador, David Ortiz, quien fue herido con un disparo el domingo por la noche en República Dominicana.
Dirigentes de los Medias Rojas dicen que están haciendo todo lo que pueden para apoyar al expelotero. Entre la ayuda figuró un avión, que trasladaba por la tarde al expelotero de Santo Domingo a Boston, donde continuará recibiendo atención.
El presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, aseguró que adora a Ortiz y sabe que la ciudad se volcará para manifestarle su solidaridad. El asistente especial Jason Varitek, quien jugó con Ortiz por casi una década, dijo que no pudo dormir mucho la noche del domingo mientras intentaba obtener información actualizada sobre el estado de salud del dominicano.
El manager actual del equipo, el puertorriqueño Alex Cora, señaló que Ortiz fue un gran jugador y sigue siendo incluso mejor persona.
Se espera que el equipo rinda un homenaje al otrora Jugador Más Valioso de la Serie Mundial antes del juego de anoche contra los Rangers de Texas.