PUBLICIDAD

Deportes

Le da Rodríguez victoria a Cruz Azul ante Chivas

Los celestes se sacudieron de tres encuentros sin victoria con un accionar poco espectacular

Francisco Esquivel
Agencia Reforma

domingo, 25 octubre 2020 | 20:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Jonathan Rodríguez despertó y el Cruz Azul volvió a la senda de la victoria.

Después de que su goleador, el "Cabecita" hilvanara tres juegos sin diana, el jugador uruguayó marcó un doblete y La Máquina consiguió tres puntos de oro que los llevó al segundo sitio de la clasificación luego de vencer 2-0 a las Chivas, que murió de poco y se alejó de los primeros cuatro sitios de la tabla.

Los celestes se sacudieron de tres encuentros sin victoria con un accionar poco espectacular, pero efectivo pues apenas sufrieron un par de veces con los atacantes del chiverío, y sellaron el triunfo con doblete del uruguayo.

Apenas al minuto 7, Cruz Azul estuvo cerca de abrir el marcador con una internada de Orbelín Pineda, que no pudo firmar; después de un manejo dividido del balón, Rodríguez fue derribado dentro del área, penalti que firmó con un fuerte disparo al centro del marco para poner el 1-0.

En el complemento, Chivas lució mejor pero no fue claro. Primero intentó José Juan Macías quien al 60' estrelló una pelota en el travesaño, mientras que 10 minutos después, Uriel Antuna encontró un espacio pero disparó por un costado.

Fue lo último de los rojiblancos pues en la recta final del partido, un despeje peinado terminó en la red después de una finta del "Cabecita" con la que dejó fuera de la jugada a Gudiño para solo poner el esférico en la red.

Cruz Azul dormirá en el segundo sitio de la clasificación, mientras que Chivas se quedó en el séptimo sitio con 22 puntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search