Deportes > Local

'Las estrellas deben alinearse para llegada de Lobos BUAP a Juárez'

A su llegada a Cancún el domingo por la noche Alejandra de la Vega esquivó a la prensa nacional con el tema

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

lunes, 10 junio 2019 | 12:47

A su llegada a Cancún el domingo por la noche y estar presente en la Semana del Futbol Mexicano, la empresaria juarense Alejandra de la Vega esquivó a la prensa nacional con el tema del cambio de sede de Lobos BUAP a Ciudad Juárez.

“Desde que presentamos el proyecto de FC Juárez, de los Bravos, dijimos que era nuestra intención buscar llegar a Primera División, eso fue en el verano de 2015. Así lo planteamos como nuestra visión de mediano a largo plazo, porque Juárez ya ha tenido futbol de Primera División en dos ocasiones anteriores y en una ciudad pujante, con un desarrollo económico muy interesante, por supuesto que daría cabida extraordinaria a un equipo de Primera División”, comentó a la prensa nacional.

A pregunta expresa de lo que falta para que se dé el cambio de sede, De la Vega respondió que las estrellas deben alinearse.

“Siempre son muchos temas, y a veces, si las estrellas se alinean, se dan las cosas, si no pues no, y seguimos buscando el sueño. Las estrellas están alineadas hacia allá", dijo Alejandra a los medios.

close
search