PUBLICIDAD

Deportes

Lanzan convocatoria para generación 2020

El viernes 31 de julio es la fecha límite de recepción de biografías para los aspirantes al Salón de la Fama del Deportista Juarense

Jesús Rodríguez / El Diario

miércoles, 08 julio 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Será el próximo viernes 31 de julio la fecha límite de recepción de biografías para los aspirantes a ingresar al Salón de la Fama del Deportista Juarense.

La directiva está haciendo el llamado para que los interesados acudan a entregarlas a la mayor brevedad posible.

“Se les informa y recuerda que el período para la recepción de biografías de los candidatos a ser entronizados en el ‘nicho de los inmortales’ del deporte juarense y ser parte de la generación 2020, cierra el 31 de julio del año en curso”, informó el presidente del Salón de la Fama, Arturo Cruz Rojano.

Las categorías en las que se podrá participar son: deportista (convencional y adaptado), entrenador, juez árbitro, réferi, umpire, promotor, patrocinador y cronista, periodista deportivo.

“A todos los interesados se les invita a que las biografías que se presenten de la trayectoria deportiva vayan acompañadas de fotografías y notas informativas de los eventos y logros que fueron parte de la carrera deportiva de los candidatos”, dio a conocer el dirigente.

Los currículums se reciben en el inmueble que se encuentra a un lado del estadio Olímpico Benito Juárez.

El historial debe incluir los eventos en los que el interesado haya tenido una destacada participación, tanto a nivel estatal, nacional e internacional y respaldar éstos con recortes de periódicos y fotografías.

En agosto de 2019 fueron elegidos el boxeador Juan Carlos Ramírez, el beisbolista Antonio Barrón, el ciclista Pavel Escobedo y el beisbolista Jaime ‘Frijol’ Mora como los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deportista Juarense.

En la categoría de entrenador y promotor los elegidos fueron José Antonio Almeida Alarcón, de basquetbol, y Francisco Javier López, de artes marciales.

En esa edición de 2019 se entregaron un total de 27 biografías en las distintas categorías. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search